
En el marco del 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrolló en el predio de La Rural del 10 al 20 de junio, presentamos una remodelada línea de motos que reflejan el nuevo ADN de la marca. Además, participamos por primera vez en nuestra historia, no sólo como la empresa Argentina de motos más importante del país, sino como una empresa más dentro del rubro automotor.
Con una imponente presencia y superioridad deportiva presentamos la RZ3, una aliada especial para quienes buscan: potencia, agilidad y la sensación de volar cada vez que aceleren. Con una agresiva personalidad y un motor que permite llevar su performance a otro nivel, conquistó a todos en el Salón y a quienes no se conforman con estar a la altura de los demás.
Motor con 29HP y Tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza, aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 seg., Velocidad Máxima 150 km/h, Escape Integrado, Velocímetro Digital, Cuadro de diseño Trellis y Guardabarros dividido tipo Splitter son algunos de sus componentes más destacados.
A 60 años del lanzamiento de la moto que revolucionó la industria nacional en 1957, presentamos la línea completa de la Serie Ceccato.
Definiendo el tope de gama del segmento Street Vintage, hizo su debut al público la Ceccato V250i con la incorporación de Tecnología de Inyección electrónica en un motor Bicilíndrico tipo V-Twin de 249 cc con árbol de levas a la cabeza de 18.1 HP de potencia y 18.5 Nm de Torque, alcanzando al segmento más exigente del mercado, ofreciendo un standard de calidad más alto en todos sus componentes, logrando un confort de marcha inigualable, una mayor performance, un bajo nivel de consumo acompañada de un distinguido sonido estimulante.
Para completar la trilogía también estuvieron presentes la Ceccato X250 y la Ceccato R150 60 Edizione. La primera es un modelo Concept que une un estilo vintage con una mirada más moderna que se estima que vea la luz al público a fin de año. Algunos de sus atributos, además de su exclusivo diseño, son: motor Monocilíndrico 4T, 223 cc OHC, 16 hp de potencia, 6 velocidades y una velocidad máxima de 145 km/h. La segunda moto es la edición 60 aniversarios del lanzamiento de la primera Ceccato, una edición especial de 60 motos numeradas para aquellos que son amantes de las piezas únicas. Sus características principales son: motor Monocilíndrico 4T, 149 cc OHC, 15 hp y 5 velocidades.
Otra de las grandes incorporaciones que debutaron al público fue el Z Truck 1300, un utilitario que une a las pick up con las furgonetas. A un mes de ser nombrados como Terminal Automotriz presentamos el primer vehículo que llegó para cumplir las necesidades para aquellos que buscan una solución económica tanto para el trabajo, como para la familia. Tiene un motor 1.3 de 4 cilindros y 16 válvulas, 86 hp de potencia y un consumo de 6 lts. cada 100 km. Su caja de 2160 x 1540 soporta más de 700 Kg y su chasis robusto se complementa con aire acondicionado, dirección asistida, y otros elementos que aportan a su confort y seguridad. Esta camioneta que deja de lado parte de la caja para convertirse en una doble cabina llegó para revolucionar el mercado.
Dentro de la gama Scooters, estuvo presente la Exclusive 150 2017 Edizione, un modelo que llegó para reemplazar a las conocidas Styler. Con nuevos colores y unos cambios en el diseño vintage llegó para un target más joven que buscan una propuesta de movilidad urbana con estilo. Motor monocilíndrico 4 tiempo, 149,6 cc OHC, 9.39 hp, alarma y arranque a distancia son algunas de sus prestaciones. Además, este modelo no viene solo, está acompañado de su versión Exclusive 150.
La Cruiser X, un scooter de diseño moderno que se distingue por sus ópticas delanteras y traseras con tecnología de led, asiento de doble altura con tapizado antideslizante, parrilla portaobjetos trasera y llantas de aleación ultralivianas. En lo que respecta al motor, es monocilíndrico de 150 cm3, 4 tiempos, refrigerado por aire, que entrega una potencia de 9.45 HP.
Pertenecientes a la gama Street, la RX 200 NEXT que se destaca su motor monocilíndrico de 4 tiempos y 6 velocidades que eroga una potencia de 16 HP, refrigerado por aire, con arranque eléctrico. Con este conjunto motriz, alcanza una velocidad máxima de 135 km/h y una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos.
Por otra parte, las Enduro también dieron el presente con la ZR 250 Edición Limitada Fiambalá, está equipada con un impulsor de 18 HP con refrigeramiento de agua, la convierten en una moto de gran potencia que alcanza una velocidad máxima de 130 km/h, encontrándose asociado a una caja de 6 marchas.
El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires cerró sus puertas con récord de visitantes, donde más de 500.000 personas recorrieron la exposición sellando un año histórico para Zanella donde estuvimos acaparando la atención y llevándonos todas las miradas.