Impulsamos nuevas generaciones de conductoras responsables y solidarias a lo largo y ancho del país.

En esta oportunidad, continuamos desarrollando el proyecto de Clínicas de Conducción Seguras y, por primera vez, llegaron a la Ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut. Con el objetivo de construir una educación vial responsable, se realizaron capacitaciones teóricas y prácticas a más de 25 mujeres en cuales se abordan temas relevantes como los hábitos solidarios y sugerencias viales.

Del 7 al 11 de julio, junto a Mujeres Al Mando, dictamos jornadas educativas viales orientadas a mujeres que tienen una primera experiencia arriba de una moto. Además, se destacan los beneficios de conducir una motocicleta con respecto a la optimización de tiempos, la libertad, cuidado del medioambiente y, también, el beneficio de ahorro económico en comparación con otros medios de transportes privados.

Seguimos comprometidos en capacitar gratuitamente a cientos de mujeres con nuevas herramientas y habilidades bajo una perspectiva de género e inculcando los hábitos solidarios y responsables a la hora de conducir una moto, sea cual sea su finalidad.

Continuamos impulsando la historia de Argentina, desde 1948, mientras también fomentamos los hábitos viales solidarios y responsables.

Quiero mi Zanella