LAS CLÍNICAS DE CONDUCCIÓN LLEGARON A PUERTO MADRYN DE LA MANO DE ZANELLA

Continuamos apoyando las Clínicas de Conducción Seguras para mujeres que se están iniciando en el mundo de la moto.

Impulsamos nuevas generaciones de conductoras responsables y solidarias a lo largo y ancho del país.

En esta oportunidad, continuamos desarrollando el proyecto de Clínicas de Conducción Seguras y, por primera vez, llegaron a la Ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut. Con el objetivo de construir una educación vial responsable, se realizaron capacitaciones teóricas y prácticas a más de 25 mujeres en cuales se abordan temas relevantes como los hábitos solidarios y sugerencias viales.

Del 7 al 11 de julio, junto a Mujeres Al Mando, dictamos jornadas educativas viales orientadas a mujeres que tienen una primera experiencia arriba de una moto. Además, se destacan los beneficios de conducir una motocicleta con respecto a la optimización de tiempos, la libertad, cuidado del medioambiente y, también, el beneficio de ahorro económico en comparación con otros medios de transportes privados.

Seguimos comprometidos en capacitar gratuitamente a cientos de mujeres con nuevas herramientas y habilidades bajo una perspectiva de género e inculcando los hábitos solidarios y responsables a la hora de conducir una moto, sea cual sea su finalidad.

Continuamos impulsando la historia de Argentina, desde 1948, mientras también fomentamos los hábitos viales solidarios y responsables.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.