VENTA CORPORATIVA

Somos la marca líder argentina con más de 70 años de trayectoria fabricando y comercializando motovehículos. Ofrecemos productos con alto nivel de innovación, calidad y diseños exclusivos. Amplia variedad de productos destinados a satisfacer las diversas necesidades del mercado. Disponeos de la mayor rentabilidad del mercado. Contamos con asesoramiento y soporte técnico por parte de nuestro Staff de ingenieros altamente capacitados. Asesoramiento y soporte en Marketing Flexibilidad para adaptar productos de acuerdo a los requerimientos y condiciones de cada mercado.

SOLUCIONES INTEGRALES ESPECÍFICAS PARA OPTIMIZAR SU GESTIÓN

Ofrecemos el respaldo de nuestra experiencia en identificar oportunidades, y en estructurar y ejecutar las soluciones adecuadas.

PRODUCTOS PARA EMPRESAS LÍDERES

Las soluciones para grandes empresas de Zanella proporcionan productos de diseño específicos en base a las funciones a desarrollar, ofreciendo una experiencia óptima y constantemente de performance.

SOLUCIONES QUE ACOMPAÑAN EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

Tenemos la experiencia y el conocimiento de su negocio, para ayudarlo con su logística, desarrollo y a expandirse más allá del mercado local.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofreciendo el respaldo y garantía de una empresa con más de 70 años de trayectoria en el mercado de motovehículos de la Argentina. Contamos con un área de atención y servicio de post-venta exclusivamente dedicado a grandes empresas y entes gubernamentales. Armamos el producto y servicio a su medida.

      Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


      © 2022 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.

      Quiero mi Zanella