

En marco de la campaña de Seguridad Vial invitamos a todos los motociclistas a usar casco de una forma diferente, innovadora y entretenida.
Según estudios, durante los últimos años el 98% de los motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito no usaban casco y la mayor parte de estos estaban entre los 21 y 30 años. A partir de esta iniciativa, decidimos luchar contra su mayor enemigo: la imprudencia.
Reunimos a un grupo de jóvenes diseñadores (@estudio.garage) para crear un elemento que ayude a generar conciencia.
Existen personas que hay que recordarle todos los días que usen casco, sin embargo, muchos siguen sin ponérselo ya que justamente el mensaje no les entra en la cabeza. Debíamos crear algo que genere un cambio en las personas y les recordara lo importante que es cuidar sus vidas.
El resultado fueron los Macecascos. A través de ellos queremos lograr que el hábito de regar una planta les recuerde periódicamente lo importante que es usarlo a la hora de andar en moto.
Orientado a un público joven y millennial, estas macetas con forma de casco fueron lanzadas en nuestro sitio web y redes sociales, también las compartimos con distintos influencers para llegar directamente al target y se las entregamos a personalidades destacadas. Próximamente también podrán adquirirse en tiendas de diseño y de moda.
Los Macecascos llegaron a todas las personas donde no solo regaron una maceta, sino su conciencia.
Para más información Zanella.com.ar/macecascos