

Te presentamos la alternativa a los cortes de suministro de energía.
La electricidad se ha convertido en algo tan cotidiano que a veces se nos olvida lo importante que es y lo mucho que dependemos de ella. Únicamente cuando se producen cortes de luz debido a condiciones climáticas adversas, nos damos cuenta del papel fundamental que tiene en nuestra vida y de lo esencial que resulta contar con un generador eléctrico que nos proporcione energía eléctrica.
Cuando no tenemos acceso a la red de electricidad pública, ya sea por la caída del sistema o porque nos encontramos en lugares lejanos sin abastecimiento, contar con una fuente autónoma de energía es imprescindible.
- Suministro eléctrico garantizado – Los generadores eléctricos pueden producir electricidad en cualquier momento y de manera constante, por lo que sin importar si se ha producido un fallo en el sistema eléctrico principal o si ha habido un corte por una tormenta, nosotros seguiremos contando con suministro eléctrico, lo que nos permitirá poder continuar con nuestras actividades cotidianas.
- Evita daños – Con un generador eléctrico, evitaremos las pérdidas que supone un corte eléctrico en un negocio. Del mismo modo que en un hogar impediremos que se deterioren los alimentos que tengamos en el frigorífico o que se originen daños en los dispositivos electrónicos.
- Mayor seguridad – Quedarnos sin electricidad puede ser un riesgo para determinados sectores y también en los hogares con niños, de forma que comprando un generador eléctrico obtendremos una mayor seguridad.
- Rentabilidad – Son dispositivos muy rentables a largo plazo siempre y cuando se usen de manera correcta.
HOGARES
Si hablamos de la casa, es tan sencillo como pensar en qué tipo de electrodomésticos necesitamos conectar para que nuestra vida continúe de manera normal. Podemos pensar en una heladera por ejemplo, en el microondas o hasta en una computadora que utilizamos en casa para poder trabajar.
OFICIANAS O COMERCIOS
En el caso de una oficina o un negocio, sin luz nos veríamos obligados a cerrar, no sólo porque no podríamos trabajar con la maquinaría con la que operamos para ofrecer nuestros productos y/o servicios, sino porque nuestros clientes se sentirían a disgusto si no cuentan con luz eléctrica para realizar sus compras o ver lo que se están comiendo. Pensemos, además, en la ventaja que tendrías si sos el único comercio en la zona que ha adquirido un generador eléctrico para suplir las necesidades más básicas, podrías multiplicar tus ventas si se ocasionase un corte eléctrico.
G3K: https://zanella.com.ar/g3k/
G5K: https://zanella.com.ar/g5k/
G8K: https://zanella.com.ar/g8k/