Sus neumáticos Sport de rodado de 13” y 130mm de ancho proporcionan una increíble maniobrabilidad y precisión, como también un excelente agarre en todo tipo de asfaltos y un gran confort de marcha.
Comprometidos con la comodidad de nuestros usuarios, añadimos un moderno y atractivo asiento Sport Slammer antideslizante, con un amplio compartimiento bajo asiento y un guardabarros tipo Splitter que la convierte en una moto con una estética innovadora y deportiva.
Llantas, ambas son de aleación y tiene frenos delanteros a disco. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera contiene un doble amortiguador, también hidráulico que coopera con el equilibrado andar de la moto.
Incorporamos un nuevo escape Racing que mejora la performance del motor, con un atractivo diseño y un sonido estimulante que remarca la esencia deportiva de la moto.
Neumáticos Sport de rodado de 13” y 130mm de ancho.
Comprometidos con la comodidad de nuestros usuarios, añadimos un moderno y atractivo asiento Sport Slammer antideslizante.
Llantas, ambas son de aleación y tiene frenos delanteros a disco.
Incorporamos un nuevo escape Racing que mejora la performance del motor.
La unidad contiene todo su sistema de iluminación full LED y puerto USB.
© 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.