ZANELLA PRESENTE EN EL COSQUIN CUARTETO 2022

Fuimos Main Sponsor del Festival Cosquín Cuarteto, que se realizó los días 31 de Enero y 1 de Febrero en la Ciudad de Cosquin, provincia de Córdoba. 

Continuamos apoyando a los festivales culturales musicales más prestigiosos y esperados del año por todos los argentinos.

En consecuencia del gran éxito obtenido a través de la campaña SOMOS ARGENTINA en el Festival Nacional de Folklore, llevado a cabo en la Ciudad de Cosquín, en el que hemos conectado con más de 3.600.000 de personas a través de nuestras redes sociales, 2.300.000 por medio de la transmisión de TV Pública y con más de 250.000 personas que asistieron a nuestro stand a participar de nuestras actividades recreativas, nos complace informarles que, también, fuimos parte de otro evento popular tan significativo como es la primera edición del Festival Cosquín Cuarteto, que se realizó los días 31 de Enero y 1 de Febrero en la Ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba. 

Revivimos la llama cultural de nuestro país en el festival de cuarteto más reconocido de la nación de la mano de La Konga, Ulises Buenos, Walter Salinas, Desakta2, Magui Olave, Damián Córdoba y muchos artistas más de la música popular.

En esta oportunidad, hemos podido conectar emocionalmente con más de 200 mil personas que asistieron a Cosquin a vivir la experiencia del festival de la música cordobesa más importante del país. Asimismo, hemos sido parte del show de los artistas en ambas noches entregando a los asistentes regalos como, por ejemplo: gorras, camisetas, entradas, barbijos, banderas, etc.

Además, nos es grato informarles que más de 300 mil personas pudieron disfrutar del evento en vivo y en directo a través de nuestro canal de YouTube de manera completamente gratuita.

Seguimos marcando la historia de la música argentina. Seguimos impulsando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.