La innovación se hizo presente en el Salón de la Moto 2023

¡Volvé a vivir los cuatro día del evento del año! Más de 80.000 visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestro stand de 400m² repleto de novedades, lanzamientos y sorpresas increíbles.

Estamos orgullosos de haber demostrado, nuevamente, el potencial de la industria argentina en el mercado marcando una fuerte presencia en el Salón de la Moto 2023, la segunda edición en nuestro país de un evento único. 

En nuestro stand de 400m² anticipamos modelos exclusivos que están actualmente en fase de desarrollo y que dan cuenta del camino de excelencia que buscamos emprender, acompañando el diseño, la tecnología y la innovación.

Nos emociona estar conectados con el futuro. Por eso nuestros modelos destacados este año son las motocicletas eléctricas, avanzando hacia una movilidad sustentable pero con la potencia de los prototipos del segmento Street Sport (RZ) y la versatilidad de la categoría Adventure. 

Además exhibimos algunos de nuestros modelos más icónicos: La HOT 90, la Sapucai 150 y la línea Ceccato. Y nuestra edición limitada de Campeones del Mundo, conmemorando la obtención de la Copa FIFA 2022, conformada por la RX150 LT, la Styler RS, el Exclusive LT y la ZT 150.

Como la Moto Oficial de la Selección Argentina Campeona del Mundo, tuvimos el honor de presentar en nuestro stand las tres copas obtenidas en el 76, 86 y 22 de la mano de leyendas del fútbol argentino como Ricardo Bochini, Ubaldo “El Pato” Fillol, Daniel Bertoni y Hector Enrique. Asimismo, contamos con la presencia de exjugadores como José Chatruc, Diego Latorre y, la actual voz del estadio para la Selección Nacional, Sergio Goycochea; todos ellos acompañados por el reconocido manager del Diego, Guillermo Coppola.

¡Gracias a todos por ser parte de este evento y hacerlo verdaderamente inolvidable!

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.