Campeones del Mundo” edición limitada por la obtención de la Copa FIFA 2022

Después de un logro histórico, lanzamos la esperada edición conmemorativa del Mundial Qatar 2022. ¡Vamos Argentina! ¡Vamos! Descubrí los modelos que forman parte de esta edición.

Celebramos a nuestra Selección Nacional de la mejor manera posible… ¡Lanzando una increíble edición limitada para todos los fanáticos de la albiceleste!. Personalizamos nuestros cuatro modelos más icónicos: la RX150 LT, la Styler RS, el Exclusive LT y la ZT 150.

A partir del jueves 23 de marzo vas a poder encontrar todos estos modelos disponibles en todo el país. ¡Preparate para combinar tus dos grandes pasiones: el fútbol y las motos!

Si te gusta vivir la ciudad de otra manera, tenemos el modelo RX 150 LT de nuestro segmento Street. Es una moto que te conecta con tu trabajo, tu familia, tus amigos y tus pasiones. Además, tiene un diseño moderno y deportivo. Su motor de gran estabilidad y bajo consumo te permite moverte por la ciudad a tu propio ritmo.

Pero si preferís conducir por las calles de la ciudad con estilo, tal vez nuestro segmento Scooter sea más para vos. Con los modelos Styler RS y Exclusive LT vas a lograr sacar tu mejor versión, disfrutar y divertirte. Desde un diseño más vintage hasta uno más deportivo. Vos elegís cómo vivir tu camino.

Finalmente, si sos de esos que disfrutan de la aventura dentro y fuera del camino, tenemos el modelo ZT 150 de nuestro segmento On Off para vos. Su motor de 4 tiempos es de alta performance y te permite atravesar cualquier terreno. Definitivamente es la moto ideal si buscas descubrir nuevos horizontes más allá de la ciudad.

Como Main Sponsor de la AFA nos encanta poder formar parte de este momento tan trascendental para todos los argentinos. Por ello, la Moto Oficial de la Selección Argentina Campeona del Mundo tenía que lanzar su edición limitada.

«Este histórico triunfo del equipo liderado por Leo Messi encendió la gran pasión argentina, por lo que decidimos homenajear a la Selección Nacional lanzando “Campeones del Mundo”, una edición limitada conmemorativa que celebra este logro con diseños exclusivos aplicados a  4 modelos de nuestra marca», explica Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella. Y agrega: «Nuestra idea es que todos los argentinos puedan exhibir con orgullo este triunfo de la Selección Nacional que nos trajo la 3º estrella desde Qatar, reflejando esta pasión en sus motos».

Seguimos marcando la historia del rubro de la moto. Seguimos impulsando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.