CUOTA SIMPLE: OTRA RAZÓN MÁS PARA ELEGIR ZANELLA

La moto nacional líder anuncia su participación en el nuevo programa de financiación y continúa reafirmando su compromiso con los argentinos.

Buenos Aires, 1 de febrero de 2024. Zanella, la marca de motoheviculos con 75 años de trayectoria en nuestro país, confirmó su adherencia al programa CUOTA SIMPLE, la iniciativa que emprende el gobierno nacional y que tiene como objetivo fomentar el consumo y facilitar el acceso a productos de fabricación nacional, -como es el caso de Zanella-. El beneficio entra en vigencia a partir del 1° de febrero, hasta el 30 de abril de 2024 y ofrece a los consumidores la posibilidad de financiar la compra en 3 y 6 cuotas fijas con tarjetas de crédito bancarias y con la tasa más baja del mercado.

De esta forma, mediante CUOTA SIMPLE los argentinos podrán acceder a una amplia gama de productos Zanella 0km, incluyendo los modelos más vendidos del país como es el segmento Street (RX 150 Z7 y Sapucai 150). Asimismo, participa la categoría ON-OFF con sus potentes motores OHC (ZR 150, ZR 200 y ZR 250), la línea FUN con su modelo HOT 90 y la línea Scooter (Exclusive y Styler RS), obteniendo una tasa de financiación competitiva y subsidiada en 6 cuotas por Zanella, siendo la más accesible a la fecha en comparación con otros sistemas. 

«En Zanella, nos parece importante apoyar estos programas de incentivo al consumo, porque permiten que más personas puedan acceder y disfrutar de una moto 0km de calidad, fomentando asimismo la producción y la industria nacional cómo lo venimos haciendo hace tanto tiempo», expresó Elias Cobelo Gerente de Marketing de Zanella y agregó «Nuestra participación en CUOTA SIMPLE no sólo ofrece la posibilidad de comprar una Zanella a bajo costo inicial, sino que también se destaca por sus beneficios a largo plazo, incluyendo un mantenimiento más económico, excelente rendimiento, posibilidad de utilizarse como herramienta de trabajo y menores costos y consumo de combustible en comparación con otros medios de movilidad”

El programa CUOTA SIMPLE estará disponible en la red de concesionarios oficiales, proporcionando a los consumidores un acceso conveniente y amplio a estas oportunidades de financiamiento, convirtiéndolo así en la elección ideal para aquellos interesados en adquirir una moto Zanella 0 km.

Para más información sobre el programa CUOTA SIMPLE y los modelos disponibles de Zanella, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la marca https://zanella.com.ar o acercarse a su concesionario autorizado más cercano.

Sobre Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacía fines del ‘50 ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 75 años de historia, es una marca líder del mercado nacional con más de 36 modelos entre motos, cuatriciclos y utilitarios.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.