CLÍNICAS DE CONDUCCIÓN SEGURAS

Seguimos apoyando los valores de inclusión de la Mujer en el mundo de las dos ruedas. Además, mantenemos vigentes nuestro compromiso por la educación y la seguridad vial de las iniciantes en la conducción de motos.

«Somos Argentina» apoyando los valores de inclusión de la Mujer en Pinamar

Seguimos cumpliendo el compromiso por la educación y seguridad vial de las iniciantes en el mundo de las dos ruedas. En esta oportunidad, estuvimos presentes en las jornadas de conducción organizadas por «Mujeres Al Mando» en Pinamar, Buenos Aires. Argentina.

Los días 27, 28 y 29 de Enero fuimos parte, junto a YPF ServiClub, de las Clínicas de Conducción Seguras organizadas por «Mujeres Al Mando» en Pinamar.

Durante estas jornadas, se dictaron charlas de seguridad vial y capacitación con prácticas técnicas. El objetivo es concientizar sobre el manejo seguro y solidario y, también, sobre la responsabilidad vial. Las participantes han recibido consejos acerca de los hábitos responsables de conducción, el uso de correcto del casco y espejos, revisión del vehículo, frenado, prácticas técnicas de conducción, entre otros. Además se destacaron los beneficios de movilizarse en moto, tanto para el tránsito como para el medioambiente.

Acompañamos a las mujeres que se acercan al mundo de la moto, al mismo tiempo que buscamos promocionar este medio de transporte que brinda autonomía y libertad. Las clínicas apuntan a que las participantes adquieran hábitos responsables en la conducción para crear conciencia en seguridad vial y reducir la alta cifra de siniestros viales.

Mantenemos vigente, como desde nuestros comienzos, la dedicación por brindar seguridad, servicios de excelencia y experiencias óptimas a las personas para seguir demostrando nuestro compromiso en seguridad urbana.

Continuamos impulsando la historia de Argentina mientras, también contribuimos con la formación de nuevas generaciones responsables y solidarias a la hora de conducir.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.