VERANO ZANELLA 2022

«Somos Argentina» es furor en las playas de Mar del Plata. Durante toda la temporada de verano, nos estamos conectando emocionalmente con más de 2.5 millones de personas en los balnearios de la costa atlántica marplatense.

«SOMOS ARGENTINA» furor en las playas de Mar del Plata.

La pasión, la tradición y la cultura argenta son valores que motivan e impulsan tanto a nuestra historia como a la de nuestro país. Disfrutar de las vacaciones de verano en la Costa Atlántica es uno de los ritos más esperados por los argentinos.

Durante toda la temporada de verano, nos estamos conectando emocionalmente con más de 2.5 millones de personas en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Estamos presentes en Balneario Prius, ubicado en Balneario 7, Playa Grande; en Balneario Bahía Varese, localizado en la calle Jesús de Galindez de la zona Playa Varese y Balneario Mediterráneo, situado en Balneario Nº 20, Punta Mogotes. Asimismo, también somos parte de las confiterías más reconocidas camino a la Ciudad Feliz: Atalaya (Au. 2 KM 113).

Dentro de los balnearios, las personas pueden participar de distintos juegos en los que se pueden ganar diferentes tipos de premios, útiles para pasar momentos llenos de alegría dentro de las playas como, por ejemplo: pelotas, barbijos, camisetas, lapiceras, llaveros, etc. Asimismo, en los balnearios están exhibidas dos unidades de nuestro gran line up de productos y, a través del escaneo de un código QR, los interesados pueden conocer todas las características y atributos en nuestra página web, como así también los puntos de ventas más cercano. Además, pueden obtener más información de nuestro plan vigente #ZANELLIZATE de financiación de motos.

Las personas que aún no visitaron La Feliz en este verano, podrán encontrarnos hasta el cierre de temporada 2022 de cada balneario (primer quincena de Marzo) y participar por los fantásticos premios mencionados, como también conocer nuestro gran abanico de productos exhibidos.

Seguimos marcando la historia de Argentina. Seguimos impulsando nuestra historia.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.