ZANELLA PRESENTE EN COSQUIN FOLKLORE 2022

Fuimos Main Sponsor del Festival Nacional De Folklore Edición 62 realizado en la Ciudad de Cosquin, Córdoba, Argentina.

Éxito total de la campaña «Somos Argentina» durante las nueve lunas del Festival Nacional de Folklore en la Ciudad de Cosquin, Córdoba, Argentina. La cultura, la música y la argentinidad nos vuelve a unir, una vez más, con los ritos más tradicionales de nuestro querido país.

Del 22 al 30 de Enero, fuimos Main Sponsor de uno de los festivales más prestigiosos y esperados del país, en donde los apasionados por la música folklórica pudieron disfrutar de grandes artistas como Abel Pintos, La Soledad, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, entre otros grandes referentes de la música.

Nuestro stand, ubicado en la plaza principal de Cosquin: Plaza San Martin, ha recibido la visita de más de 250 mil personas, quienes podían participar de diferentes juegos por distintos tipos de premios como, por ejemplo: camisetas de Argentina, gorras, barbijos, lapiceras, banderas, mazos de cartas y, también, entradas para las noches del festival. Asimismo, podían conocer y recibir atención personalizada acerca de las características y atributos de nuestra amplia línea de productos.

Además de la gran aceptación que recibimos por parte de las personas presentes en la Ciudad Cordobesa durante nuestras activaciones, también hemos podido relacionarnos con más de 3.600.000 personas a través de nuestras RRSS, 2.300.000 personas por medio de la transmisión de TV Pública.

Nuestro canal oficial de YouTube ha hecho posible que más de 1.200.000 personas puedan disfrutar y vivir la experiencia del Festival Nacional de Folklore durante las nueve lunas en vivo y en directo, de manera completamente gratuita.

¡Reviví los momentos más inmemorables de las nueves lunas de Cosquin Folklore!

Seguimos marcando la historia de la música Argentina. Seguimos impulsando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.