ZANELLA CELEBRÓ EL CECCATO DAY

Seguimos fomentando los buenos hábitos, los valores de tradición, argentinidad y familia y, también, compartiendo las pasiones con nuestros usuarios.

Seguimos fomentando los buenos hábitos, los valores de tradición, argentinidad y familia y, también, compartiendo las pasiones con nuestros usuarios.

El pasado viernes 11 de marzo realizamos un nuevo “Ceccato Day” y todos los fanáticos “Ceccateros” se reunieron para una rodada de camaradería. Con una concurrencia de más de 60 riders, que participaron con sus distintos modelos de Ceccato- la actividad comenzó a las 19 H. en CABA, desde donde partieron destino a la tienda exclusiva Zanella Único Motos, ubicada en Mariano Castex 1416 Local 2 en la localidad de Canning y quien posee todo la línea de productos de Ceccato en exhibición.

Los riders de espíritu “Ceccatero” arribaron al concesionario a las 20:30 H. donde, además de compartir sus experiencias y pasión por las motos, pudieron tomar contacto con la nueva Ceccato X700 y acceder a información personalizada de todo nuestro line up. Con música en vivo, catering y sorteos de premios entre  todos los asistentes que celebraron el éxito del primer encuentro.

La línea Ceccato es muy especial para la marca por ser un icono que representa nuestra argentinidad, como también lo es para nuestros clientes tanto por la historia y por su gran presente. Este “CECCATO DAY” fue un éxito, los fanáticos de la marca disfrutaron el encuentro, la camaradería y la nueva propuesta de la línea. Desde Zanella, ya estamos trabajando para realizar otros eventos en distintos lugares del país con pasión “Ceccatera”.

Nuestra reconocida línea Ceccato es la tradicional y emblemática línea de motos a finales de los 50. A lo largo de los años ha evolucionado con distintas innovaciones sin perder nuestro espíritu argentino y esencia vintage. La línea está integrada los modelos Ceccato R 150, Ceccato 60, Ceccato X250 y Ceccato X700, cuatro motos que combinan una estética retro inspirada en el estilo Café Racer con una mirada moderna, ideales para aquellos amantes que disfrutan movilizarse con libertad, estilo y elegancia.

Seguimos marcando la industria nacional del mundo de las motos. Seguimos impulsando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2022 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.

    Quiero mi Zanella