ACOMPAÑANDO A CIENTOS DE MUJERES EN SU INICIACIÓN EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

«Somos Argentina» Continuamos impulsando e inculcando los hábitos responsables y solidarias en la conducción vial por medio de Clínicas de Conducción Seguras.

«Somos Argentina» Continuamos impulsando e inculcando los hábitos responsables y solidarias en la conducción vial por medio de Clínicas de Conducción Seguras.

Una vez más, realizamos jornadas de Conducción Seguras en conjunto con Mujeres Al Mando e YPF ServiClub dirigidas a mujeres iniciantes en el mundo de la moto. En esta ocasión, los días 19, 25, 26 y 27 de marzo se dictaron charlas de seguridad vial y capacitaciones con prácticas técnicas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En las “Clínicas de Conducción Segura” capacitamos gratuitamente y, también, acompañamos a decenas de mujeres bajo una perspectiva de género y brindando las herramientas necesarias para que puedan adquirir una nueva habilidad que permita aplicarla según su necesidad, ya sea con ­fines sociales o bien laborales.

Asimismo, dentro de las charlas se destacaron puntos claves como los hábitos responsables de conducción, prácticas técnicas de conducción y consejos útiles de manejo para evitar siniestros viales. Además se hizo hincapié en las ventajas de trasladarse por medio de la moto, tanto para el ahorro de tiempo de viaje como los beneficios en el cuidado del medioambiente, como así también en las oportunidades de libertad y autonomía que brinda este tipo de transporte.

La dedicación y el compromiso por la seguridad urbana de nuestros usuarios continúa vigente desde 1948. Es por eso que durante todo el año 2022, brindaremos Clínicas de Conducción Seguras completamente gratuitas a lo largo y ancho del país.

Continuamos impulsando la historia de Argentina mientras, también contribuimos con la formación de nuevas generaciones responsables y solidarias a la hora de conducir.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.