ZANELLA INAUGURA UN NUEVO CONCESIONARIO EXCLUSIVO EN CÓRDOBA

Inauguramos un nuevo concesionario en Córdoba, y seguimos a paso firme nuestro plan para llegar a más provincias y seguir marcando la historia del mundo de las motos.

Continuamos fortaleciendo nuestra presencia en el mercado con la apertura de una nueva tienda exclusiva en la Ciudad de Córdoba. Nuestro nuevo concesionario cordobés está ubicado en Av. Gral. Paz 540, una zona estratégica de la capital y cuenta con un moderno local de más de 160 metros cuadrados.

Esta nueva apertura está alineada a nuestra estrategia nacional de crecimiento y modernización de nuestra red de concesionarios. Esta ha sido pensada y desarrollada bajo el incremento sostenido de patentamiento en la provincia de Córdoba propulsado, principalmente, por nuestros modelos URBANOS, como la exitosa y reconocida ZB 110 LT y RT, junto a otros modelos ON OFF (ZR 150 LT y ZR 150 OHC),  STREET (RX 150 Z7) y SCOOTER (Exclusive y Cruiser).

La nueva Tienda Exclusiva cuenta con un amplio salón de ventas donde exhibe nuestro line up completo de unidades. Allí se destacan los últimos lanzamientos como, así también, todos los modelos del segmento Utilitarios y Custom, además de los modelos más solicitados por el público cordobés. También dispone de un taller exclusivo Zanella y un sector de repuestos y accesorios para las unidades.

Córdoba es para nosotros una provincia de gran importancia y en donde este año estuvimos presentes en el Cosquin Folklore como también en Cosquin Cuarteto, en donde empoderamos juntos el “SOMOS ARGENTINA” bajo una de las pasiones que todos tenemos: la música. Esta inauguración es para nosotros un nuevo paso en la expansión de Zanella en Córdoba y una manera de  consolidar nuestra relación con los clientes.

En este nuevo punto de venta los clientes serán atendidos por personal capacitado por nuestra marca, quienes brindarán la mejor experiencia tanto en asesoramiento comercial como, también, en servicios de post venta.

Mantenemos vigente, como desde 1948, nuestra dedicación por brindar seguridad, servicios de excelencia y experiencias óptimas a los usuarios, demostrando nuestra responsabilidad, compromiso y  valores de tradición y familia. De esta manera, continuamos con el plan de expansión delineado para este año con el firme objetivo de llegar a más provincias de nuestro país y ampliar su red de concesionarios. 

Seguimos marcando la historia del mundo de las motos. Seguimos marcando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.