CFMOTO BY ZANELLA PRESENTE EN LA VUELTA A FORMOSA INTERNACIONAL

Participamos de la Competencia Internacional de Ciclismo realizada en nuestro país por primera vez en Formosa, dónde 22 equipos de toda Latinoamérica recorrieron 522 kilómetros.

«Somos Argentina»  Impulsamos las pasiones de los argentinos. Apoyamos el deporte a lo largo de todo el país.

Nos complace informar que fuimos parte de la tan esperada Competencia Internacional de Ciclismo que fue llevada a cabo en la provincia de Formosa. 142 participantes de 22 equipos, en donde se presentaron equipos de Ecuador, Brasil, Colombia, Bolivia y Panamá, recorrieron 522 kilómetros por localidades del interior y la capital de la provincia norteña.

Es importante destacar que este evento internacional deportivo es la primera vez que se realiza en Argentina y tuvo una gran convocatoria y repercusión en toda Latinoamérica. Durante la ceremonia de premiación del evento, en el cual se consagró ganador Nicolás Tivani, se hicieron presentes reconocidas personalidades del país y, también, del ciclismo, entre ellos Gildo Insfrán, Gobernador de Formosa.

Durante las cuatro jornadas que duró La Vuelta a Formosa Internacional, fuimos patrocinador principal de otro deporte que impulsa y fomenta nuestro país: el ciclismo. Además, brindamos nuestras unidades RZ 300, RZ 400, RZ 650 y RZ 650 MT para garantizar la seguridad vial tanto de los guías de la competición como, también, la de los ciclistas.

Seguimos impulsando y fomentando, desde 1948, el deporte nacional. Seguimos marcando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2022 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.

    Quiero mi Zanella