REALIZAMOS LA PRIMERA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN EN CORDOBA.

Las clínicas de Conducción Seguras, llegaron a Córdoba.
Desarrollamos capacitaciones gratuitas acompañando a decenas de mujeres con el objetivo de brindarles herramientas.

ZANELLA ACOMPAÑA A MUJERES INICIANTES EN EL MUNDO DE LA MOTO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

«Somos Argentina» Impulsamos las costumbres solidarias, responsables y seguras en la conducción vial a través de nuestras Clínicas de Conducción dirigidas a mujeres que se insertan en el mundo de la moto.

En esta oportunidad, realizamos jornadas de Conducción Seguras en conjunto con Mujeres Al Mando, agrupación liderada por Belén Couso, para las mujeres que se inician en el mundo de las motos. En esta ocasión, los días 26 y 27 de abril se desarrollaron capacitaciones prácticas y charlas teóricas de manera gratuita en la Ciudad de Córdoba.

En estas jornadas, que se llevaron a cabo en la Playa de Estacionamiento del Estadio Mario Alberto Kempes, acompañamos a decenas de mujeres bajo una perspectiva de género y brindando las herramientas necesarias para que puedan adquirir una nueva habilidad que permita aplicarla según su necesidad, ya sea con fines sociales o bien laborales.

Tanto en las charlas teóricas como en las prácticas técnicas se resaltaron los consejos útiles de conducción para evitar siniestros viales como, también, los puntos más importantes para adquirir hábitos responsables a la hora de manejar. De igual manera, también se trataron temas relevantes como las ventajas de utilizar motocicleta, el cuidado al medioambiente que permite este tipo de vehículos, las oportunidades de libertad y autonomía que brinda la moto y el ahorro en tiempo de viaje.

La responsabilidad y el compromiso por la seguridad de nuestros usuarios continúa vigente desde 1948. Es por eso que seguimos involucrados firmemente en capacitar a cientos de mujeres que deciden por iniciarse en el mundo de las motos.

Continuamos impulsando la historia de Argentina mientras, también contribuimos con la formación de nuevas generaciones responsables y solidarias a la hora de conducir.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.