APOYAMOS AL FÚTBOL EN LA COPA ARGENTINA

Somos argentina. La pasión por el fútbol nos une.
Apoyamos al fútbol en cada rincón del país en La Copa Argentina, donde se enfrentaron los equipos de todas las categorías del fútbol nacional.

Seguimos impulsando el fútbol argentino

«Somos Argentina» La pasión por el fútbol nos une con millones de argentinos

El fútbol es uno de los deportes nacionales que mueve las fibras más íntimas de todos los argentinos. La pasión, la cultura y los valores que transmite este deporte es otra unión que compartimos con los argentinos a lo largo y ancho del país. Es por eso que, desde Zanella, continuamos acompañando a todos los equipos de todas las categorías del fútbol nacional durante toda la Copa Argentina Axion Energy, una de las copas más atractivas e importantes de nuestra región transmitida a través de TyC Sports.

Nos hace felices compartir que continuamos fomentando, desde 1948, las tradiciones argentas que involucran los sentimientos y estilos de vidas de millones de argentinos. Partido tras partido, logramos conectarnos, tanto presencial como virtualmente, con los amantes de este deporte.

Somos parte de la historia de todos los argentinos. Seguimos impulsando la historia del fútbol argentino. Seguimos marcando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.