DOBLE JORNADA DE CLÍNICAS DE CONDUCCIÓN SEGURAS DE LA MANO DE ZANELLA

Continuamos apoyando las Clínicas de Conducción Seguras para mujeres que se están iniciando en el mundo de la moto. En mayo realizamos dos jornadas donde decenas de mujeres que vivieron su primer experiencia.

«Somos Argentina» Impulsamos la conducción vial responsable con nuestras Clínicas de Conducción Seguras a lo largo de todo el país.

Continuamos con el proyecto de Clínicas de Conducción Seguras orientadas a mujeres que se están iniciando en el mundo de la moto. Durante el mes de mayo realizamos, junto a Mujeres Al Mando, una doble jornada con decenas de mujeres que tienen por primera vez una experiencia con la moto.

Los días 14, 15, 20, 21 y 22, se llevaron adelante capacitaciones teóricas acerca de la responsabilidad y compromiso que implica ser conductora de una motocicleta, los hábitos solidarios viales y recomendaciones funcionales para evitar accidentes de tránsito. Se destacaron las oportunidades que ofrece la moto, tanto para la conductora con respecto a su autonomía y libertad como también, para el cuidado del medioambiente. También se dictaron capacitaciones prácticas supervisadas por instructores.

Nos sentimos muy orgullosos de mostrar el avance que tiene este proyecto y nuestro deseo por recorrer todo el país junto a Belén Couso, referente de Mujeres Al Mando, para capacitar gratuitamente a cientos de mujeres con nuevas herramientas y habilidades bajo una perspectiva de género e inculcando los hábitos solidarios y responsables a la hora de conducir una moto, sea cual sea su finalidad. En el mes de julio, realizaremos estas jornadas del 7 al 11 en Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Nuestro compromiso y responsabilidad por la seguridad de cada uno de nuestros usuarios se mantiene desde 1948.  Continuamos impulsando la historia de Argentina mientras contribuimos con la formación de nuevas generaciones responsables y solidarias a la hora de conducir.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.