ZANELLA JUNTO A LA PASIÓN DE TODOS LOS ARGENTINOS

Seguimos marcando la industria nacional e impulsando las pasiones de nuestro querido país.

<Somos Argentina> Seguimos apoyando y alentando la pasión por la albiceleste

Continuamos impulsando la pasión de todos los argentinos bajo la campaña “Somos Argentina”, siendo la única empresa líder y con más de 70 años de historia en la industria de motos que acompañó a los jugadores del seleccionado nacional de fútbol en el transcurso de toda la Copa America, las Eliminatorias camino a Qatar 22, la Finalissima y los amistosos jugados. En esta oportunidad, Fuimos parte del último encuentro jugado por la “Scaloneta” dentro del campo de juego, acompañando al seleccionado nacional en su primer encuentro luego de ser campeones en Wembley, Inglaterra.

El gran espectáculo Argentina VS Estonia se disputó a las 15 horas (horario argentino) del pasado domingo 5 de junio en El Sadar, estadio de Club Atlético Osasuna, Pamplona, España. En esta ocasión, el mejor jugador del mundo marcó 5 goles para sellar la victoria por cinco tantos contra cero y así continuar haciendo historia, estirando el invicto de 33 partidos consecutivos de la “Scaloneta”. Asimismo, Lionel Messi vuelve a alcanzar un nuevo récord con la albiceleste: ser el futbolista argentino con más goles en un mismo partido con su selección (comparte esta estadística con el Charro Moreno, quien marcó 5 goles en un partido de la Copa América de 1942).

Luego del gran esfuerzo realizado por nuestros queridos jugadores y el gran aliento de millones de argentinos bajo el grito de “Vamos Argentina”, la selección continua marcando la historia del fútbol, consagrándose campeona de la Copa America 2021 y, también, de la reciente Copa de Campeones CONMEBOL – UEFA (mejor conocida como “La Finalisima”) el pasado miércoles 1 de junio VS Italia. Zanella continúa, desde 1948, impulsando la pasión por la albiceleste que mueve las fibras más íntimas, reuniendo a todas las familias argentinas y llenando de emociones a todos los amantes de nuestro país.

Una vez más, se vuelven a juntar dos pasiones de los argentinos: el fútbol y las motos. Zanella sigue impulsando y apoyando al deporte nacional a lo largo y ancho del todo país. Sin embargo, en esta ocasión, desde el territorio español, Zanella trasladó el sentimiento de cada uno de los argentinos para seguir alentando a nuestro seleccionado nacional.

Seguimos marcando la industria nacional e impulsando la historia de nuestro querido país.

Somos Argentina

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.