EL ZMAX 200 VUELVE REDISEÑADO

El ZMAX 200 vuelve rediseñado para satisfacer las necesidades del segmento Utilitario.

<Somos Argentina> Seguimos satisfaciendo las necesidades de todos los usuarios del territorio argentino.

Continuamos impulsando la industria nacional, por eso es que relanzamos el nuevo ZMAX 200, el utilitario versátil líder del mercado argentino de cilindrada 197 cc, adaptado al entorno urbano, el vehículo llega para satisfacer las necesidades laborales de los usuarios en cargas livianas cumpliendo satisfactoriamente con su funcionalidad, manteniendo la practicidad y confort que todo conductor necesita.

El ZMAX 200 posee un motor de 197cc que eroga 13,4 HP, acoplado a una transmisión de 5 velocidades con reversa y cuenta con alarma sonora de retroceso. Además, tiene refrigeración por aceite y aire. El triciclo ZMAX viene equipada con una caja trasera práctica de 1,8m de largo y 1,2m de ancho que tiene una capacidad de 430 KG de carga, con una superficie plana y puertas rebatibles en la parte lateral y trasera para facilitar la carga y descarga para los usuarios. Además, el vehículo viene equipado con freno de mano para contribuir a la estabilidad, rueda de auxilio, caja portaobjeto con amplio almacenamiento y crique tijera. En cuanto a las dimensiones totales del ZMAX 200, el vehículo tiene un largo de 3,32m, un ancho de 1,36m y un alto de 1,44m.

Con respecto al rodado, el ZMAX 200 cuenta con neumáticos delanteros y traseros de 4,5 / 12” y llantas de chapa estampada. Su suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la suspensión trasera es con elásticos que garantizan una mejor amortiguación del vehículo en relación con su capacidad de carga. Su diseño está desarrollado para contribuir con un confort de marcha balanceado, un rendimiento eficaz y un andar sofisticado. En cuanto al arranque, es eléctrico y pedal.

Además, el vehículo cuenta con defensa delantera para contribuir con la protección de la seguridad del usuario. El diseño del ZMAX 200 se puede encontrar en color gris. Su garantía es de 6 meses o 6.000 kilómetros.

Seguimos marcando la industria nacional e impulsando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.