CFMOTO BY ZANELLA LANZA UNA FINANCIACIÓN EXCLUSIVA EN 12 O 18 CUOTAS

Continuamos, desde 1948, comprometidos con cada una de las necesidades de nuestros usuarios de todo el país, es por eso que lanzamos este plan de financiación.

Continuamos, desde 1948, comprometidos con cada una de las necesidades de nuestros usuarios de todo el país, es por eso que lanzamos este plan de financiación.

Seguimos creciendo y apostando fuertemente al desarrollo de CFMOTO By Zanella en todo el territorio argentino y por eso incluimos una financiación exclusiva en 12 y 18 cuotas 0% interés.

Desde hoy, incluimos el plan de financiación Ahora 12 y Ahora 18 en los modelos RZ 300 y RZ 400. Para los modelos RZ 650, RZ 650 MT Y Ceccato X700 se aplica el plan prendario de 12 cuotas sin interés sobre el 50% del valor final de las unidades. Ambos planes son 0% interés en donde absorberemos el 100% del costo financiero.

MODELO RZ 300:

Motor de última generación, compacto, refrigerado por líquido, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, monocilíndrico de 292 cc con un eje equilibrador de cigüeñal que brinda un rendimiento estable y sensible. Una potencia máxima de 28 HP que se entrega a 8500 rpm y un par máximo de 25 N.m / 7000 / rpm, que te brindará una experiencia de conducción emocionante sin precedentes con un peso total de 151 kg.

Display TFT con una completísima información. Sistema de frenos y ABS de serie CONTINENTAL ABS System. Llantas de aluminio

Iluminación full LED, con un potente faro delantero que asegura una visión excelente del camino, y trasera, de gran visibilidad.

Cuadro forjado con aleación de acero ultraligero y de alta resistencia, proporcionando gran estabilidad y ergonomía en la conducción. 

MODELO RZ 400

El estilo sport naked del RZ 400 exuda poder en su comportamiento deportivo. La atención de CFMOTO a los detalles es evidente en el diseño nítido, líneas elegantes y sencillas que contribuyen a su apariencia deportiva.

El potente motor CFMOTOS de 400 cc posee tecnología de máxima fiabilidad. Incluye un tensor hidráulico que ayuda a agregar más estabilidad al mismo tiempo que reduce el ruido del motor y el sistema BOSCH EFI con un acelerador doble de 38 mm contribuye a reducir las emisiones.

Motor bicilindrico en línea con doble árbol de levas. Inyección electrónica BOSCH. Sistema de frenos J. JUAN y ABS de serie CONTINENTAL ABS System.

Iluminación full LED, con un potente faro delantero que asegura una visión excelente del camino, y trasera, de gran visibilidad. Pantalla LCD de fácil lectura y funciones FULL TOP disponibles.

MODELO RZ 650

La RZ 650 posee una potencia máxima de 60 HP que se entrega a 8750 rpm y un par máximo de 56 N.m / 7000 rpm, en un motor de última generación, compacto, refrigerado por líquido, Bicilíndrico en línea de posición transversal con doble árbol de levas, 4 tiempos, 6 marchas y con un instinto deportivo y de fácil conducción ideal para los pilotos especializados como vos.

RZ 650 posee un corazón de pura potencia. 2 cilindros, 8 válvulas, refrigeración líquida, motor bicilindrico en línea de 650 c.c con eje estabilizador accionado por cigüeñal de 180 grados que minimiza la vibración y reduce la salida de ruido, mientras que el cárter húmedo permite una lubricación continua.

Inyección electrónica BOSCH. Sistema de frenos J. JUAN y ABS de serie CONTINENTAL ABS System. Iluminación full LED, con un potente faro delantero que asegura una visión excelente del camino, y trasera, de gran visibilidad. Pantalla TFT FULL COLOR con dos modos de pantalla.

MODELO RZ 650 MT

RZ 650 MT es una motocicleta multifuncional basada en la plataforma del motor CFMOTO 650 c.c, equilibrado y sólido, con un diseño aerodinámico, preparada para viajes en múltiples terrenos. Equipada con una horquilla liviana, un amortiguador delantero invertido y un sistema BOSCH EFI, un leal mientras dominas los caminos.

La RZ 650 MT es una moto para pilotos reales, aquellos que saben lo que quieren y lo que se necesita para llegar allí. Estas máquinas están diseñadas para dominar todos los terrenos. Cada viaje no solo es emocionante, sino que cada curva y terreno que tomes es una emoción en sí misma.

RZ 650 MT posee un corazón de pura potencia. 2 cilindros, 8 válvulas, refrigeración líquida, motor bicilíndrico en línea de 650 c.c con eje estabilizador accionado por cigüeñal de 180 grados que minimiza la vibración y reduce la salida de ruido, mientras que el cárter húmedo permite una lubricación continua.

Motor bicilíndrico en línea con doble árbol de levas. Inyección electrónica BOSCH. Sistema de frenos J. JUAN y ABS de serie CONTINENTAL ABS System. Posee Parabrisa.

Iluminación full LED, con un potente faro delantero que asegura una visión excelente del camino, y trasera, de gran visibilidad. Pantalla TFT FULL COLOR con dos modos de pantalla.

MODELO CECCATO X700

La X marca lo desconocido y nos llama a posibilidades infinitas.

Cuando se enfrentan a lo incierto, algunos encuentran una ecuación que resolver, otros se encuentran en el umbral de la posibilidad. Solo hay garantías en el viaje por delante, sólo kilómetros para disfrutar. Abraza las posibilidades, elimina los límites y atrévete a explorar terrenos diversos.

Las llamativas curvas y las líneas suaves del cuerpo se unen para dar una nueva versión del estilo clásico ceccatero. La Ceccato X 700 está marcada por el faro redondo de inspiración retro, los paneles laterales de aluminio del tanque de combustible, el asiento de cuero, las llantas de aleación de rayos múltiples y los neumáticos multipropósito.

Impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc refrigerado por líquido completamente nuevo, la Ceccato X 700 produce hasta 74 HP de potencia fluida y suave. El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire para una potencia de aceleración rápida y una respuesta precisa del acelerador gracias a la inyección electrónica Bosch.

El bastidor dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio hacen que el peso en vacío de la Ceccato X 700 sea de solo 196 kg, lo que garantiza una alta relación potencia / peso, un manejo sensible y un control preciso.

Las horquillas delanteras de 41 mm y un amortiguador trasero único montado en un enlace brindan una conducción suave a bordo de la Ceccato X 700. Marque su configuración ideal para la comodidad y el terreno con ajuste de un solo lado en la parte delantera (precarga y compresión a la izquierda, y precarga y rebote a la derecha) más ajuste de precarga y rebote en el amortiguador trasero.

Continuamos innovando la industria de la moto e impulsando la historia de nuestro país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2022 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.

    Quiero mi Zanella