¡RENOVAMOS LA ZB 125 R!

Renovamos la ZB 125 R y vuelve lista para romper con lo establecido.

<Somos Argentina> La ZB 125 R vuelve lista para romper con lo establecido

Un motor de 125 cc de mecánica eficiente y confiable, transmisión semiautomática de 4 velocidades y una potencia de 7,8 HP, sumado a los elementos de diseño estilo Racing tales como sus llantas de aleación, su escape color negro mate y su guardabarros trasero tipo splitter, hacen de la ZB 125 R una moto con espíritu deportivo que rompe con lo establecido.

Poseedora de la más alta tecnología, la ZB 125 R suma un puerto USB para la carga de dispositivos, tales como el GPS o teléfono móvil, lo cual se convierte en una herramienta indispensable para quienes tienen largas jornadas fuera de casa. Su sistema de iluminación se destaca que ya incorpora tecnología FULL LED y estator de 8 polos que brinda mayor eficiencia en todo su sistema eléctrico

En cuanto a la comodidad, añadimos un asiento Slammer biplaza con tapizado antideslizante, el cual posee un amplio baúl bajo asiento para llevar el casco u otros elementos. Sus neumáticos Sport de rodado de 13” y 130mm de ancho proporcionan una gran maniobrabilidad, un excelente agarre y por sobre todas las cosas un gran confort de marcha.

Seguimos marcando la industria nacional e impulsando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.