EVOLUCIÓN EJECUTIVA | NUEVO CRUISER X1

Seguimos innovando lanzando el primer scooter executive sport de origen nacional.

El Cruiser X1 fue diseñado estratégicamente bajo el sello de calidad, modernidad y tecnología que tanto nos caracteriza. Un atractivo scooter executive sport pensado para aquellos que buscan recorrer la ciudad de manera ágil, priorizando movilizarse cómodamente sin dejar de lado el estilo ni la seguridad, logrando la Evolución Ejecutiva que todo usuario necesita.

El scooter contiene un sistema de iluminación full LED, en el que sus dos faros lenticulares frontales proporcionan una gran potencia para asegurar una amplia visibilidad. Asimismo, cuenta con un completo tablero digital LCD con diferentes funciones, tales como el indicador de velocidad, de combustible, temperatura del motor, entre muchas otras. Para mantener al usuario siempre conectado, el Cruiser X1 tiene puerto USB, permitiéndole cargar sus dispositivos electrónicos y GPS.

Otro innovador atributo que tiene el Cruiser X1 es su sistema de encendido «Keyless», es decir, que el usuario sólo debe llevar la llave con control remoto y activar la función de encendido con sólo presionar el botón de arranque. Asimismo, incorpora cierre y apertura del baúl desde el comando, como también de la tapa del tanque de combustible.

El scooter tiene gran capacidad de almacenamiento debajo de su asiento con tapizado antideslizante.

Equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 171 cm3 con transmisión automática CVT, logra una potencia de 11 HP a 7500 rpm para optimizar tus tiempos en el complejo tránsito de la ciudad. El Cruiser X1 posee un sistema de freno CBS (sistema de frenada combinada) en donde ambos discos trabajan en conjunto para garantizar la seguridad del conductor, proporcionando un excelente balance al momento de la frenada.

Este scooter executive sport viene en una gama de cuatro colores sofisticados: Piano Black, Bianco Perla, Blue Mate y Titanium Mate. La garantía de este modelo es de 12 meses o 12.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Seguimos marcando la industria nacional e impulsando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.