ALENTAMOS Y ACOMPAÑAMOS EN CADA PARTIDO DE FÚTBOL

Dicen que si hay fútbol, hay una hinchada que va a bancar y alentar con toda sin importar los resultados. Nosotros los argentinos, lo entendemos más que nadie. Somos argentina. La pasión por el fútbol nos une.

Es casi imposible que en cualquier parte del mundo no se asocie a los argentinos con el fútbol, porque para nosotros, nuestro fútbol no es solo un partido, es una pasión y una identidad; no hay Argentina sin fútbol.

La pasión, la cultura y los valores que transmite este deporte es otra unión que compartimos con los argentinos a lo largo y ancho del país. Es por eso que este año por primera vez, desde Zanella,  acompañamos a todos los equipos de todas las categorías del fútbol nacional durante toda la Copa Argentina Axion Energy, una de las copas más atractivas e importantes de nuestra región transmitida a través de TyC Sports.

Nos hace felices compartir que continuamos fomentando, desde 1948, las tradiciones argentas que involucran los sentimientos y estilos de vidas de millones de argentinos. Partido tras partido, logramos conectarnos, tanto presencial como virtualmente, con los amantes de este deporte.

Somos parte de la historia de todos los argentinos. Seguimos impulsando la historia del fútbol argentino. Seguimos marcando la historia de nuestro querido país.

Seguimos marcando la industria nacional e impulsando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.