¡Somos Argentina! Acompañamos a Estudiantes en la inauguración de su predio

Seguimos impulsando las pasiones de nuestro país.
Festejamos juntos la inauguración del predio propio del Pincha de Buenos Aires en Martin Coronado, partido de Tres de Febrero. ¡El fútbol nos une!

En el pasado mes de julio, el Club Atlético Estudiantes (C.A.E.) vivió un aniversario diferente. El Matador de Caseros, de más de 124 años de historia, ya no tendrá que alquilar más espacios para sus formativas. Esto permitirá dar más lugar a distintas actividades que rodean al fútbol profesional y, al mismo tiempo, afianzar el rol del club en el Partido de Tres de Febrero.

Para nosotros fue un evento muy especial porque en esta ciudad, hace más de 70 años, nació Zanella. Allí fabricamos nuestra primera motocicleta basada en un diseño italiano, en la primera planta donde comenzamos a producir modelos totalmente desarrollados en el país, conquistando el corazón de los argentinos.

Celebramos este nuevo espacio junto a los socios, simpatizantes, grandes figuras del fútbol nacional, ídolos contemporáneos y referentes del plantel actual dirigido por Walter Otta. 

Como main sponsor del evento tuvimos la oportunidad de exhibir nuestros productos, participar del sorteo por una de nuestras unidades y conectar con las cientos de personas que estuvieron presentes.

Además del evento principal, disfrutamos de bandas de música en vivo y partidos de fútbol mixto. La noche finalizó con un show de fuegos artificiales que resultó ser el cierre perfecto para una jornada inolvidable. 

“Cuando la gente tiene éxito, es por el trabajo duro. La suerte no tiene nada que ver con el éxito”, dijo una vez Diego. 

¡Felicitaciones Estudiantes! Nos enorgullece acompañarlos en este camino. 

Nos apasionan las pasiones de los argentinos. ¡Somos Argentina, Vamos Argentina!

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.