Estuvimos presentes en la ciudad de Junín conectando con cientos de personas

Allí realizamos actividades publicitarias en nuestro stand de la mano de nuestro local exclusivo “Morillo Motors”.

El pasado 29 de julio fuimos parte de la celebración de la reinauguración del histórico local comercial de la firma Naldo ubicado en su tradicional esquina desde el año 1962, entre Roque Sáenz Peña e Hipólito Irigoyen en la localidad de Junín, Provincia de Buenos Aires.

De la mano de nuestro local exclusivo “Morillo Motors”, situado en Avenida Rivadavia 198 esq. Guido Spano, impulsamos el mercado de motos en la localidad juninense. Juntos fuimos parte de la celebración en donde desarrollamos acciones publicitarias con las que conectamos con cientos de personas que se acercaron a nuestro stand de más de 30m2.

Los presentes participaron de diferentes actividades recreativas en las que jugaron por premios como: gorras, camisetas, pelotas, cartas y mucho más merchandising de Zanella.

Además quienes se acercaron a nuestro stand, pudieron tener un contacto con nuestra línea completa de motocicletas y contaron con la asesoría de vendedores capacitados de nuestro local exclusivo “Morillo Motors”.

Nos encanta poder recorrer cada rincón de Argentina, como lo hacemos desde 1948, y seguir conectando con miles de personas a través de experiencias inolvidables, pasiones que nos une e impulsados por nuestra historia, como hicimos en la ciudad de Junín. 

Seguimos escribiendo nuestra historia a lo largo y ancho de este querido país, dejando nuestra huella en el corazón de todos los argentinos. 

¡Somos Argentina, Vamos Argentina!

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.