ZANELLA MAIN SPONSOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ARGENTINOS DESDE 1948, Y HOY MÁS QUE NUNCA

SIGAMOS HACIENDO HISTORIA

En el día de hoy, anunciamos el acuerdo oficial con la Asociación del Fútbol Argentino para ser el nuevo Main Sponsor de la Selección Nacional de Fútbol, y de esta forma, unir las pasiones que representan a millones de argentinos, las motos y el fútbol, para juntos motorizar la gran ilusión de Qatar 2022. De esta manera, acompañamos, trasladamos y representamos el aliento y el grito de “Vamos Argentina” de todo el pueblo nacional.

Somos una marca nacional con 74 años de historia y con tanta historia compartida con los argentinos. Es por eso que nos sentimos orgullosos, emocionados y honrados de celebrar nuestra argentinidad siendo parte del selecto grupo de marcas que acompañará a nuestra Selección en el gran desafío que tanto nos ilusiona a todos.

Cabe destacar que somos la primera y única marca de motos que acompaña al seleccionado argentino a lo largo de toda la historia y ahora como principales patrocinadores. Nuestro debut oficial con la albiceleste será en el amistoso frente a Honduras el próximo viernes 23/9/2022, en donde nuestra gran estrella, Lionel Messi, estará al frente de “La Scaloneta” para darnos otra gran alegría.

Como Main Sponsor de la AFA, nace un nuevo desafío que nos permite protagonizar uno de los momentos más esperados por los argentinos, y es así que reafirmamos nuestro compromiso de motorizar esta gran pasión nacional para juntos seguir haciendo historia.

Seguimos impulsando la pasión por la albiceleste que mueve las fibras más íntimas, reuniendo a todas las familias argentinas y llenando de emociones a todos los amantes de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2023 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.

    Quiero mi Zanella