¡VAMOS ARGENTINA VAMOS!

Zanella | Sponsor Oficial de la Selección Nacional

Presentamos nuestra nueva campaña mundialista protagonizada por emocionantes imágenes de nuestra amada selección liderada por Leo Messi y acompañada por el relato de la inconfundible voz de Lalo Mir, para juntos alentar y unir a todos los argentinos en el clásico grito de: ¡Vamos, Argentina, Vamos!

Como Main Sponsor de Selección Nacional, nace un nuevo desafío que nos permite protagonizar uno de los momentos más esperados por los argentinos, y es así que reafirmamos nuestro compromiso de motorizar esta gran pasión nacional para juntos seguir haciendo historia.

Seguimos impulsando la pasión por la albiceleste que mueve las fibras más íntimas, reuniendo a todas las familias argentinas y llenando de emociones a todos los amantes de nuestro querido país.

Zanella | Sponsor Oficial de la Selección Nacional

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2023 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.

    Quiero mi Zanella