¡Vení a alentar con Zanella a la Selección en el Fan Fest de CABA!

Disfrutá de todos los partidos del Mundial junto a Zanella. Mirá a la Selección en una pantalla gigante y viví una experiencia única. ¡Te acompañamos en esta pasión que une a los argentinos!

A partir del 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre vas a poder compartir una experiencia única junto a Zanella. Te invitamos a mirar todos los partidos del Mundial en el Fan Fest de CABA que cuenta con dos pantallas gigantes de 18 metros de largo y 10 metros de ancho. No te vas a perder ni una jugada.

¡Sentí y viví la emoción de estar en la cancha! Ese sentimiento indescriptible que nos eriza la piel cuando alentamos todos juntos a nuestra Selección. Porque esta pasión nos une en un mismo sueño, uno que es de todos. Y en Zanella acompañamos a las pasiones de todos los argentinos.

Te esperamos en la “Plaza Emoción Mundial” que funciona en la plaza Franscisco Seeber, en la esquina de las avenidas Del Libertador y Sarmiento, ubicada en el barrio de Palermo.

Además vas a poder disfrutar de diferentes eventos y actividades que se llevarán a cabo en el predio; como foodtrucks, espacio de juegos, espacio para emprendedores, shows, y mucho más.

Nosotros te invitamos a acercarte al espacio de Zanella. Está diseñado y pensado para vos. Vas a encontrar nuestros modelos más icónicos, recibir asesoría de nuestro staff y jugar por premios increíbles. ¡Te esperamos!

La entrada es libre y gratuita, solo tenés que anotarte previamente en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reservar tu cupo.

¡Vamos Argentina! ¡ Vamos!

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.