Somos la moto oficial de la Selección Argentina Campeona del Mundo

El camino durante el Mundial de Qatar 2022 no fue nada fácil. ¡Pero juntos lo logramos! Somos orgullosos sponsor oficiales de esta pasión que unió a todos los argentinos.

El martes 19 fue un día histórico para nuestro país. Volvieron a casa los Campeones del Mundo y juntos fuimos a recibirlos con una caravana épica. Las imágenes no hacen justicia a semejante jornada. Esta fue una historia que superó a cualquier ficción de Hollywood.

Desde Zanella y a través de nuestras redes sociales, convocamos a una ruteada para acompañar a la Selección Argentina en su recorrido uniendo dos grandes pasiones de los argentinos: el fútbol y las motos. También nos acompañaron Club Ceccato y Mujer al Mando. Juntos logramos armar una caravana motoquera inolvidable.

A las 9:30 hs partimos desde Ciudad Evita para recibir a los Campeones del Mundo. Banderas y camisetas de Argentina Zanella distinguieron a nuestra caravana de los más de 5 millones de argentinos que hicieron vibrar las calles del país.

Gracias a todos los que nos acompañaron en esta hermosa locura. Pocos podrán entender la emoción y alegría que vivimos en ese día histórico.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos! Estamos orgullosos de ser la moto oficial de la Selección Argentina Campeona del Mundo.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.