Vivimos juntos la vuelta a casa de los CAMPEONES DEL MUNDO

Nuestra Selección cumplió el sueño de todo un país y desde Zanella organizamos una caravana que se sumó a los más de 5 millones de argentinos que recibieron a los campeones del mundo.

 ¡Vamos Muchachos! Ustedes nos volvieron a ilusionar y cumplieron todos nuestros sueños. El pasado domingo 18 de diciembre nos convertimos, por tercera vez, en Campeones del Mundo. Estamos orgullosos de ser los sponsor oficiales que acompañaron a la Argentina durante este Mundial.

El recorrido de Qatar 2022 fue escalando de menor a mayor, no fue nada fácil. El último campeón de la Copa América sufrió un duro golpe en el partido de debut que cortó el invicto de 36 partidos. Y nosotros solo escuchábamos “Where is Messi?” (“¿Dónde está Messi?” en inglés).

Pero rápidamente callamos esas voces y dejamos la fase de grupo atrás. Sabíamos que nuestro Capitán no nos iba a abandonar. Puso en marcha el motorcito de la Selección y ya nada nos iba a parar. Todos sentimos el cambio y la ilusión que estaba en el corazón de cada argentino.

Partido tras partido fue creciendo la locura que generó la Scaloneta no solo en nuestro país sino alrededor de todo el mundo. Una locura de la que estamos orgullosos de ser parte como sponsor oficial por primera vez en nuestra historia.

Nos convertimos en la moto oficial de la Selección Argentina Campeona del Mundo. Juntos alcanzamos la gloria eterna, regresamos la Copa a casa y pusimos una tercera estrella en nuestro escudo.

Desde 1948 apoyamos esas pasiones que son bien nuestras y que nos representan a los ojos del mundo. Juntos logramos cumplir el sueño que unió a más de 47 millones de argentinos. Y juntos nos preparamos para enfrentar todos los desafíos que se nos presenten.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos! – Zanella, orgulloso de ser la moto oficial de la Selección Argentina Campeona del Mundo.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.