REDISEÑAMOS NUESTRA PÁGINA WEB

Continuamos innovando para satisfacer las nuevas demandas del mundo digital

Continuamos innovando para satisfacer las nuevas demandas del mundo digital

Modernizamos nuestra página web con el propósito de brindarles a nuestros usuarios una práctica solución digital a la hora de buscar nuevos productos y servicios. Nuestro sitio oficial, www.zanella.com.ar , cuenta con las últimas herramientas tecnológicas de internet y una estética renovada.

En un mercado cada vez más innovador, creativo y ágil, las empresas deben brindarle soluciones a sus usuarios que se adapten a sus tiempos, preferencias y comodidades. Es por eso que lanzamos nuestra web para que nuestros usuarios puedan, desde cualquier dispositivo, acceder a las características de todos nuestros productos para comparar los beneficios que cada uno ofrece, facilitarles la información necesaria para el proceso de compra y, también, generar un espacio en el que puedan conocer en profundidad los valores que representamos y promovemos. De esta manera, generamos un contacto mucho más cercano con los usuarios para crear un vínculo de confianza más sólido.

Ofrecemos una nueva experiencia de usabilidad con una clara e intuitiva interfaz de diseño moderno y práctico. Nuestro sitio se adapta a múltiples dispositivos y permite interactuar con contenido exclusivo, videos, imágenes, novedades y activaciones realizadas. Asimismo, brindamos a través de esta, información de cada modelo, detalles y características, fichas técnicas y otros documentos útiles. También podes descubrir las ubicaciones de todas nuestras tiendas exclusivas, además de todos los puntos de ventas en el país, planes y promociones de compra vigentes.

Seguimos marcando e innovando en el mundo de las dos ruedas. Seguimos impulsando la historia de nuestra querida Argentina.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.