ZANELLA LLEGO A SAN JUAN

Desde este mes de Julio, San Juan tiene su propia esquina Zanella. Quedó inaugurado un nuevo local de venta de […]

Desde este mes de Julio, San Juan tiene su propia esquina Zanella.

Quedó inaugurado un nuevo local de venta de motos y cuatriciclos de la marca Zanella. El mismo se encuentra en la esquina de las avenidas Rawson y Libertador.

Este jueves, en horas de la tarde, quedó inaugurado oficialmente el nuevo local de Zanella, ubicado en la esquina de las avenidas Rawson y Libertador, en el departamento de Capital.

Cerca de las 20 hs, el gobernador Sergio Uñac junto a Gustavo Monti, propietario del local, y autoridades de Zanella a nivel nacional hicieron el simbólico corte de cintas.

Posteriormente, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde Gustavo Monti expresó que «no se equivocó al apostar por producir y crecer, en medio de tanta incertidumbre generada por la pandemia». Además, agradeció a las autoridades provinciales por el apoyo recibido para la concreción del nuevo emprendimiento.

En la esquina «Zanella«, los clientes podrán encontrar motos de calle, desde los 90 cc en adelante, y de enduro. Además, también hay cuatriciclos y utilitarios a la venta. Estos últimos soportan hasta 1200 kilos y tienen una autonomía de 25 kilómetros por litro.

Nota: San Juan 8.com

Tienda San Juan Biker
Nueva Tienda Zanella

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.