CONTINUAMOS APOYANDO EL FÚTBOL ARGENTINO

Continuamos impulsando la pasión por el deporte nacional a lo largo y ancho del país. Somos Argentina.

Seguimos apoyando la cultura del futbol y la pasión de todos los argentinos. Seguimos impulsando la historia de nuestro querido país.

Continuamos alentando bajo el grito de «Vamos Argentina» al Seleccionado Nacional de Fútbol durante las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 a través de TyC Sports y TV Pública, frente al Seleccionado Venezolano (3-0) y el Seleccionado Ecuatoriano (1-1).

Partido tras partido, logramos conectarnos con uno de los deportes que mueve las fibras más íntimas de los amantes de la albiceleste.

Finalizadas ya las Eliminatorias Qatar 2022 y con nuestro querido Equipo Nacional clasificado para el próximo Mundial de Fútbol, nos es grato compartir que estaremos, también, acompañando y alentando a la Selección Argentina en el encuentro contra Italia el 1 de Junio en Londres, Inglaterra.

Asimismo, continuamos impulsando el deporte nacional a lo largo y ancho del país. En esta oportunidad, acompañamos a los equipos de todas las categorías del futbol argentino durante toda la Copa Argentina Axion Energy, una de las copas más atractivas e importantes de nuestra región transmitida a través de TyC Sports.

Se programaron los tres primeros partidos de la Copa Argentina - TyC Sports

Somos parte de la historia de todos los argentinos y acompañamos al grito de ¡Vamos Argentina!

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.