CFMOTO BY ZANELLA PROTAGONISTA DEL MOTOGP ARGENTINA 2022

CFMOTO by Zanella continúa posicionándose en las competiciones más reconocidas a nivel mundial de motos de pista, midiéndose con los mejores fabricantes internacionales de motocicletas. 

CFMOTO, aliado estratégico de Zanella en Argentina, dio un gran paso al participar en el pináculo de las carreras de motos en pista, el MotoGP, compitiendo en la categoría Moto3.

El pasado fin de semana, el autódromo santiagueño se convirtió en una fiesta durante el día y la noche de la mano de los apasionados de las motos de pista donde pudieron disfrutar de inolvidables momentos llenos de diversión y adrenalina.

La máxima competición de las motocicletas regresó, luego de tres años, a Termas de Río Hondo y tuvo un récord histórico de público. Con 186.759 espectadores de diferentes partes del mundo acumulados durante la pasada fecha realizada en Santiago del Estero los días 2 y 3 de abril, la jornada se convirtió en la más concurrida en Argentina en el rubro de las dos ruedas.

Durante el Campeonato Mundial de Motociclismo, los apasionados pudieron cumplir su sueño de presenciar una de las carreras más competitivas del mundo y, además, tener la oportunidad de conocer a sus ídolos del circuito. Asimismo, también han podido conocer el boxes de CFMOTO by Zanella y estar en contacto tanto con los pilotos de la marca como con su innovadora moto de competición.

En cuanto a una de las carreras más esperadas del año, el equipo Prüstel GP de CFMOTO by Zanella ha quedado bien posicionado luego de que el español Carlos Tatay obtenga el octavo lugar en la categoría Moto3 del MOTOGP.  

De esta manera, CFMOTO by Zanella continúa posicionándose en las competiciones más reconocidas a nivel mundial de motos de pista, midiéndose con los mejores fabricantes internacionales de motocicletas. 

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2022 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.

    Quiero mi Zanella