ALENTAMOS A LA SELECCIÓN EN EL SORTEO QATAR 2022

Seguimos impulsando y siendo parte de la historia del deporte nacional. Estuvimos presentes en el sorteo de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. ¡Un verdadero orgullo para todos los apasionados del fútbol!

«Somos Argentina» Seguimos acompañando y fomentando el deporte. El fútbol une al mundo, pero la pasión Argentina es única.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 está cada vez más cerca y nos llena de adrenalina y expectativas a los apasionados del deporte. Una vez más, con Zanella estuvimos presentes durante el desarrollo del gran evento en el Centro de Exposiciones y Congresos en Doha, Qatar, para conocer la frase de grupos y el fixture del torneo en el que competirá nuestra Selección Nacional de Fútbol ante las mejores selecciones del mundo.

El gran evento empezó con un video, en el que manifestó el sentido y los valores que encierran y representan a la disputa de la Copa del Mundo. Asimismo, dentro del mismo se realizaron diferentes homenajes a grandes jugadores del fútbol, un golpe muy duro para los amantes del fútbol, pero en especial para nosotros, los argentinos. El protagonista y quien se llevó todos los aplausos fue nuestra leyenda, Diego Armando Maradona, con sus magníficos golazos apodados “La Mano de Dios” y el “Gol Del Siglo”, ambos contra Inglaterra en el mundial 1986. El evento continuó desarrollándose con un espectáculo de freestyle del que participaron hombre y mujeres, como también shows de baile y de canto de grandes artistas mundialmente reconocidos.

Apoyando a la cultura del deporte nacional y apoyando a nuestra querida selección, alentamos durante todo el emparejamiento de equipos bajo el grito de “Vamos Argentina”. En cuanto al sorteo, a nuestra Albiceleste le tocó el grupo C. Debutará frente a Arabia Saudita (el 22/11), del copón 2 le tocó México (el 26/11), mientras que el tercer rival resultó ser Polonia (el 30/11), el equipo que tiene como bandera a Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich que, justamente peleó con Lionel Messi los premios a mejor futbolista de 2021.

Seguimos impulsando la historia del deporte nacional. Seguimos apoyando la cultura de argentina. Seguimos marcando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.