LANZAMOS EL RESTYLING DE NUESTRA EMBLEMÁTICA DUE CLASSIC 110

Con una mejora en su diseño y equipamiento, relanzamos uno de nuestros modelos más reconocidos e históricos, la Due Classic 110.

Continuamos innovando para marcar la historia de la industria de la moto

Con una mejora en su diseño y equipamiento, relanzamos uno de nuestros modelos más reconocidos e históricos, la Due Classic 110. Destinada para los jóvenes que se inician en el mundo de las motos, este modelo busca la practicidad y la comodidad en la conducción del día a día en zonas urbanas.

La Due Classic 110 combina la funcionalidad en la conducción, el diseño ágil y sus atributos diferenciales para dirigirse a un público de usuarios iniciantes con un precio accesible en cuanto a precio/calidad. Renovamos este modelo a una estética moderna y con el objetivo de mantener nuestro compromiso con cada uno de nuestros usuarios en todos los puntos del país.

Con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, con cilindrada de 110 cm3 y 9HP de potencia, la Due Clasicc 110 tiene un peso de sólo 89 KG, una capacidad de tanque de combustible de 3,5 LTS y un consumo de 1,5 LTS cada 100 km. Este modelo es ideal para quienes buscan movilizarse en cortas y medianas distancias combinando una eficiente autonomía y en gran confort de marcha.

Además, la Due Classic 110 está equipada con una óptica frontal con iluminación full LED, cuenta con llantas a rayos y tiene una suspensión delantera y trasera hidráulica, logrando así un gran balance para el conductor a la hora de conducir en las calles urbanas.

Este modelo urbano viene diseñado en 4 colores: Blanco, Azul, Rojo y Gris oscuro. La garantía de esta unidad es de 12 meses o 12.000 KM.

Continuamos marcando la industria nacional e impulsando la historia de nuestro querido país.

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.