ZANELLA TE LLEVA AL MUNDIAL DE QATAR 2022

ZANELLA | SPONSOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN NACIONAL

¡El sueño mundialista ya está en marcha! <Argentinos desde 1948, y hoy más que nunca>

Presentamos nuestra primera promoción mundialista como Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol que permitirá hacer realidad el máximo sueño de todo fan argentino: viajar a Qatar 2022 para alentar desde la cancha a nuestro gran equipo liderado por Lionel Messi, y vivir junto a los jugadores una experiencia mundial inolvidable e histórica.

Zanella premia al hincha que hay en vos. Es por eso que lanzamos esta promoción en la que podés ganar un viaje a Qatar 2022 y sumarte a la hinchada Zanella para apoyar a la Selección bajo el grito de «¡Vamos, Argentina!». Además, sortearemos kits mundialistas y muchos premios más para que puedas acompañar y encender la pasión que tanto nos eriza la piel en cada partido.

Ingresá a promo.zanella.com.ar, si tenés una moto Zanella registralá completando todos tus datos y los de tu moto para participar automáticamente de estos increíbles premios. Si no tenés una moto Zanella, el momento es ahora. Completá tus datos en el formulario y seleccioná uno de los premios extras por elegirnos. Sacá al hincha que hay en vos, elegí alguno de los pronósticos y ya estás participando.

Luego de acompañar y alentar a la Selección Nacional durante todo el camino a Qatar 2022, la Copa América y la Copa Finalissima, somos Main Sponsor Oficial de la AFA y celebramos junto a todos los argentinos lanzando esta increíble promoción en la que podés sumarte a la hinchada Zanella en el evento deportivo más importante y esperado del año.

Este patrocinio es el más importante en la historia de Zanella porque nos permite estar cerca de los argentinos en un momento de máxima emoción, uniendo al país entero. Por eso, estamos orgullosos de acompañar al seleccionado en esta etapa clave y al mismo tiempo, acompañar la pasión de todos los argentinos.

Si querés conocer más acerca de la promoción y de cómo registrar tu moto en el sistema hace clic acá:

Seguimos revolucionando la industria de la moto y marcando la historia de nuestro querido país. ¡Argentinos desde 1948, y hoy más que nunca!

Ver Bases y Condiciones

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.