¡Juntos en el último tramo camino a Qatar 2022!

Estuvimos acompañando a nuestra Selección en los últimos partidos amistosos durante su gira por los EE.UU., como hicimos en la Copa América, la Copa Finalissima y todas las eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. ¡Ahora como Sponsor Oficial de la Selección Argentina!

Seguimos impulsando la pasión de todos los argentinos acompañando a la “Scaloneta” en los últimos amistosos previos a Qatar 2022 como hicimos durante la Copa América, la Copa Finalissima y todos los partidos en las eliminatorias camino al Mundial. Ahora como orgullosos sponsors oficiales de la Selección Argentina que se llevó grandes victorias en su gira por los Estados Unidos.

El pasado viernes 23 de septiembre, Argentina enfrentó a Honduras en el Estadio Sun Life de Miami. En esta ocasión, Lionel Messi marcó dos goles, uno de penal, y Lautaro Martínez terminó de sellar la victoria por tres tantos contra cero.

Cerramos la última fecha FIFA de amistosos con el partido de nuestra Selección vs. Jamaica el pasado martes 27 de septiembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. El mejor jugador del mundo metió otro doblete en tan solo 35 minutos, y con otro gol de Julián Álvarez terminamos con una goleada que nos permite seguir soñando.

Así la Albiceleste logró llevarse dos triunfos importantes que nos permiten continuar estirando el invicto de la “Scaloneta” de 35 partidos sin conocer la derrota, con 24 victorias y 11 empates. Estamos cada vez más cerca de romper el récord mundial que ostenta la Selección Italiana con 37.

Desde 1948, Zanella traslada el sentimiento de aliento de cada uno de los argentinos por nuestro seleccionado nacional a lo largo y ancho de todo el país. Y ahora, estamos listos para llevarlo con orgullo y pasión a todos los rincones del mundo.

¡Somos Argentina, Vamos Argentina!

    Registrate para estar al tanto de las ofertas y noticias especiales.


    © 2024 Zanella Hnos. Todos los derechos reservados. Imágenes de carácter ilustrativo no contractuales. Zanella se reserva el derecho de, en cualquier momento, efectuar las alteraciones que juzgue necesarias en especificaciones y/o diseño de productos, independiente de comunicación previa.